
El tongero por excelencia, uno de los personajes más chantas de la TV, volvió a la acción. Claro, de la mano de su esposa Marlen Olivari.
Roberto Dueñas, rey de las polémicas mulas, anunciaste de nuevo tu ruptura definitiva con la showoman, asegurando que "hiciste lo que pudiste, pero no resultó". Obvio, ya era tiempo de que dijieras algo al respecto para volver al tapete y no olvidarnos de ustedes.
Lo malo es que ya nadie te cree, ya nadie cae en tus juegos estúpidos, y ya nadie compra tus chanteríos sin sentido. Sé que no soy parcial al escribir, pero siento impotencia al ver que gente sin sentido común como tú, ocupe el espacio de gente que merece estar en la televisión.
Además, como si fuera poco, te fuiste en picada contra Patty Cofré, representante máxima del pueblo con sus personajes de Morandé Con Compañía. ¡¡No te puedes ir en contra de ella!!. Por muchos errores que ella pueda cometer (si es que son ciertas tus acusaciones), no tienes ni la moral, ni la decencia, ni el respaldo suficiente para hacerlo.
En cada intervención en SQP apelas al racionamiento de las "dueñas de casa", pero ellas se dan cuenta cuándo son tratadas de manera despectiva y sólo utilizadas para ganar el esquivo cariño de la gente. Lamentablemente tu circo no acaba acá y seguramente, en los próximos días, veremos cómo te reconcilias de nuevo, para seguir siendo parte de un show patético que sólo afecta negativamente tu cuestionada carrera en la opinología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario